Este año nos vamos más allá del Tajo (que es lo que significa Além Tejo) para dejarnos seducir por una de las regiones más desconocidas de Portugal. ¿Quieres conocerla?
Hemos de reconocer que no era nuestra primera opción como destino vacacional, pero por unos motivos o por otros, hemos tenido que ir descartando el resto para quedarnos con estas tierras lusas. Alguien podría pensar que las de este año 2018 son las más parecidas a las Imserso-vacaciones que hemos tenido en mucho tiempo....... pero estamos seguros de que no será así. Y, ¿por qué? Pues por varios motivos.

Se trata de una tierra fraguada en mil batallas, rica en vino y gastronomía, con pueblos detenidos en el tiempo y tranquilas carreteras secundarias que oscilan a veces entre llanuras, a veces entre colinas. Y con una costa abrupta y llena de acantilados en su zona sur y con kilómetros de arenales según nos vamos acercando a la capital portuguesa.
Como en otras aventuras, os invitamos a que si queréis, le dediquéis un tiempo a seguir nuestros pasos en este roadtrip, quizás más relajados en esta ocasión, pero que seguro estarán llenos de sorpresas.